miércoles, 27 de julio de 2016

 LA COPA AMERICA 



la copa america se hace cada cuatro años y tiene mucho impacto en toda america ya que varios de sus paises competiran para ser los ganadores de este importante premio


CAMBIOS EN EL COLEGIO




 en el colegio a avido muchos cambios como de los profesores que constantemente estan entrando y saliendo de la institucion , tambien ubo un cambio en la administracion y distribucion de los salones de clase antes era en rotacion . para cada clase un salon diferente , y ahora es en aula fija , todas las clases en el mismo salon .
 LA  RESPONSABILIDAD


la responsabilidad es muy importante en nuestras vidas donde sea que estemos . en lugares como el colegio es mucho mas impportante por que depende de que seamos responsables para que pasemos los años y avancemos mas .



la responsabilidad consiste en cumplir con lo que devemos hacer cuando devemos y no dejar de lado nuestras obligaciones .
LA AUTORIDAD EN EL COLEGIO



la rectora , el consejo academico ,  el concejo estudiantil , el consejo directivo y la coordinacion son las autoridades de el colegio liceo integrado de zipaquira . 




se utiliza mucho la democracia en el colegio ya que cada año se escoje a un representante de los estudiantes , este estudiante deve ser de el grado 11 . el velara por los derechos y los deveres de los estudaintes de el colegio .

 QUIEN SOY YO 

soy Nicolas Meneses , vivo en zipaquira colombia , estudio en el liceo integrado , tengo 17 años , naci en zipaquira , vivo con mi abuela ,mi mama y mi hermano . me gusta hacer deporte , como el skate y las artes marciales e estudiado en varios colegios pienso estudiar musica ya que me gusta tocar la guitarra y me gusta mucho todo lo que tiene que ver con musica